Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para el Establecimiento de la Sede de su Oficina en la Ciudad de México


Objetivos Compromisos
Lugar y fecha de Adopción: Washington, D.C., 15 de octubre de 1990
Categoría: Bilateral
Estatus: Vigente
Tema: ACUERDOS DE SEDE
Notas:
Trámite Constitucional:

Aprobación del Senado: 18 jun 1991

Publicación DOF Aprobación: 1° jul 1991

Entrada en vigor: 20 sep 1991

Publicación DOF Promulgación: 27 may 1992

Registro ante ONU: 48244
Español

Unidades Administrativas de Seguimiento:

(DG Protocolo) Dirección General de Protocolo

https://directorio.sre.gob.mx/index.php/oficinas-centrales/direccion-general-de-protocolo

(CJA) Consultoría Jurídica

https://directorio.sre.gob.mx/index.php/oficinas-centrales/consultoria-juridica

Dependencias Ejecutoras:

(RELACIONES EXTERIORES) Secretaría de Relaciones Exteriores https://www.gob.mx/sre

(HACIENDA) Secretaría de Hacienda y Crédito Público https://www.gob.mx/hacienda

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